Apresan a supuesto matador de Eddy Peña

siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Apresan a supuesto matador de Eddy Peña



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó la noche de este jueves a al hombre acusado de haber ultimado al comerciante Eddy Peña, asesinado el pasado 24 de julio tras ser secuestrado en Gascue.
El vocero de la institución, coronel Frank Feliz Durán, ofreció la información este viernes y dijo que revelarán mayores detalles durante una rueda de prensa en el transcurso del día.
El oficial dijo que Juan Carlos Zapata Mendoza (Kiko 7) fue apresado por agentes de la Dirección central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Zapata Mendoza está acusado de matar de un disparo al joven Eddy Peña, a quien raptó en su negocio, ubicado en Gascue. Además, era buscado por la muerte de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano identificado solo como “San San”.
Sobre el asesinato de Eddy Peña, la Policía dijo que Zapata tenía diferencias con el padre de Peña, quien lo había acusado de dos robos y por tales motivos existen en su contra dos órdenes de arresto.
Eddy Peña fue raptado por Juan Carlos Zapata y otros tres hombres, momento que fue captado por una cámara de seguridad. El video permitió la identificación de los involucrados en el asesinato.

Comentarios

Entradas populares de este blog