Piden un castigo mas fuerte para Alvarito y no solo 20 día de suspensión “Detalles”

siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Piden un castigo mas fuerte para Alvarito y no solo 20 día de suspensión “Detalles”

Para nadie es un secreto que los padres de la patria conocidos Como Duarte, sánchez, y mella, símbolos sagrados en nuestro país la República Dominicana por lo tanto es poco inusual y sería un error garrafal que alguien se dirija en una forma despectiva ante cualquiera de estos Libertadores dominicanos.
Recordamos la situación muy difícil que pasó el alfa cuando tras haber llegado de una de sus giras al país dijo unas palabras en la Plaza de la bandera la cual fueron malinterpretadas rotundamente y la justicia dominicana lo hizo pagar polinización. Aparte de que se hablaba hasta de prisión el Alfa tuvo que limpiar durante varios días consecutivos la Plaza de la bandera.
En esta ocasión el famoso periodista y locutor conocido como Alvaro arvelo se refirió a Juan Pablo Duarte como un cobarde y un homosexual que mientras su madre moría él se encontraba en una de las selvas y vendiendo pastelitos como si no le importase nada.
Debido a dicha situación generada por Alvaro alvelo la comisión de espectáculos públicos puso mano dura entendiéndolo durante 20 días de sus acciones laborales en el mundo de la comunicación y la emisora en la República Dominicana. Pero esto no es suficiente y las redes sociales lo han dejado bien claro ya que cientos de comentarios apunta a que la justicia y la comisión de espectáculos públicos debería de castigar un poco más fuerte a este locutor qué dijo algo tan fuerte de nuestro libertador y padre de la patria Juan Pablo Duarte.
De inmediato se hacen las comparaciones tanto de Alvaro alvelo como del alfa el jefe insinuando a que el castigo del Alfa un poco el que le acaban de dar Alvarito de solamente haberlo suspendido por 20 días de la radio en la República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog