Raso de la Policía mata un hombre y hiere a otro que intentaron asaltarlo en Santiago

Raso de la Policía mata un hombre y hiere a otro que intentaron asaltarlo en Santiago


siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram
SANTIAGO. Un agente de la Policía Nacional mató a un hombre e hirió a otro cuando supuestamente intentaron asaltarlo en un hecho ocurrido anoche en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad.
El occiso fue identificado por la uniformada como José Anyelo Arroyo Vásquez, de 21 años, quien murió a causa de una herida de proyectil de arma de fuego.
En tanto que su acompañante herido de bala es Víctor Alfonso Reyes Arroyo, de 23 años, quien se encuentra bajo arresto y en custodia policial en un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que el agente, cuyo nombre omite la Policía al alegar razones de seguridad, viajaba en su motocicleta CG, 3000, negro, y fue interceptado por los dos elementos en la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad, donde alegadamente intentaron despojarlo de sus bienes, realizándole un disparo.
El reporte agrega que en esas circunstancias el alistado al evitar la acción delictiva, en medio de un enfrentamiento, repelió la agresión ocasionándole una herida en la pierna izquierda a Arroyo Vásquez, la cual le produjo su deceso, mientras que logró apresar a su acompañante.
El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.
La Policía dice que a los dos individuos les fueron ocupadas la pistola marca Browning, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Tauro, negro, sin placa

Comentarios

Entradas populares de este blog