Urbanos dominicanos brillan con luz propia en la primera noche del festival

Urbanos dominicanos brillan con luz propia en la primera noche del festival 

siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram


Sin lugar a dudas la primera noche en el Festival Presidente fue una de las noches más vibrantes principalmente por la gran cartelera de intérpretes que se estarían presentando tanto internacionales como nacionales.
En el lado nacional teníamos en la parte de música urbana Al Alfa y AL Lapiz conciente representando el género urbano y lo que hacemos en nuestro país.
Todo se dio con éxito tanto El Alfa como el lápiz conciente estuvieron realizando una tremenda presentación donde tuvieron la oportunidad de interpretar cada uno de sus éxitos musicales y poner en alto nuestro género y nuestra bandera en un espectáculo con una gran cartelera de artistas internacionales.
Queda bien claro que nuestros artistas urbanos tienen todas las condiciones y las características para participar en cualquier majestuoso evento sin importar el nivel de calidad.
La aceptación fue sin lugar a dudas 10/10 y el pueblo dominicano que se dio cita al estadio olímpico pudo disfrutar tanto de nuestros artistas como también de la demás cartelera.

Comentarios

Entradas populares de este blog